Quiénes somos

Comercialización de alimentos saludables al por mayor y al detal. Alimentos procesados poco industrializados, en su mayoría de origen vegetal, con atributos importantes para la salud como pueden ser bajo contenido de azúcar, sodio, colesterol, entre otros; generalmente fabricados por pequeñas empresas o emprendimientos enfocados en lo artesanal, ambientalmente sostenible, saludable y responsable socialmente.

Nuestra historia

Llega ese momento en la vida de muchas familias como la nuestra, donde nos encontramos frente a una enfermedad que no solo afecta los hábitos de quien la padece, sino de toda la familia. Estas circunstancias crean la necesidad de cambiar y mejorar las formas de alimentación para adaptarla a unas nuevas condiciones de vida. Esta situación nos motivó a fundar a Alimentos Vegetales de Colombia, como un emprendimiento que busca ofrecer productos sanos, de alto valor nutricional y deliciosos.

Alveco empezó en octubre de 2017 a comercializar los productos marca Badem, a través de un página de Facebook dedicada a las mujeres, quienes apoyaron y creyeron en nosotros. A inicios de 2018, nos consolidamos como la distribuidora líder de esta marca.

Después de más de tres años, Alveco se mantiene como distribuidor nacional de Badem, pero también entendimos que nuestros clientes necesitaban variedad, por lo que ahora cuenta con más productos saludables reconocidos en el mercado, entre los que se destacan A de Coco, Why Not, Cinco Avellanas, Fitcook, Lok y más. Actualmente, tenemos punto de venta en Bogotá, servicio de domicilio en la ciudad y envíos nacionales. En nuestro plan de crecimiento esta llegar a más ciudades de Colombia, llevando lo mejor de Alveco a cada rincón del país.

Misión

Comercializar productos seleccionados por sus características para personas que buscan una alimentación sana, a precios competitivos y con una logística de entrega oportuna y que vele por la preservación de los alimentos.

Valores

Alimentos vegetales de Colombia SAS, es una empresa que promueve los buenos valores en su equipo de trabajo, en las negociaciones con los proveedores y clientes, en la sana competencia con el mercado y las entidades estatales, destacando entre ellos, la honestidad, el respeto, la buena comunicación y fomenta la buena alimentación a través de la creatividad como elemento clave en el logro de preparaciones que satisfagan el buen paladar de los clientes más exigentes.

Visión

En el 2025, Alveco será una de las mas grandes comercializadoras de alimentos saludables reconocida por la buena selección de marcas, por sus precios y por su distribución, como una de las mejores opciones en Bogotá y las principales ciudades del país, valorada altamente por sus proveedores, colaboradores, socios y clientes.

Nosotros_banner_02

Nuestro alcance

A través de nuestro operador logístico llegamos a distintas ciudades del país llevando nuestro portafolio de productos marca Badem (quesos, pastas y esparcibles tipo arequipe y leche condensada y más) . Es así como hoy contamos con clientes en las ciudades de Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Ibagué, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Valledupar, San Andrés, entre otras.

Colleagues giving a fist bump

Nuestro equipo

Contamos con un equipo comercial dedicado a atender tiendas y retail, a través de Whatsapp, Instagram, teléfono y pagina web, apoyamos a las tiendas con impulsos, material POP, degustaciones y promociones que permiten darle dinámica a las ventas. Cabe anotar que somos una empresa joven y con muy buenas proyecciones por las alianzas que venimos haciendo con proveedores y clientes.

IMG_0123 (4)

Nuestro futuro

Nuestro plan de crecimiento parte de abrir dos tiendas más en Bogotá; tener aliados para la distribución de producto en Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué, entre otros; fortalecer el comercio electrónico; implementar diferentes formas de pago; ampliar la red logística de entrega; añadir más productos al portafolio; y establecer conexiones internacionales para importar y exportar producto.

Carrito de compra
Abrir chat